domingo, 9 de enero de 2011

Experiencia Con La Asignatura

    La asignatura de Nuevas Tecnologías me ha parecido la más amena que he tenido en este primer cuatrimestre. Me ha gustado mucho poder usar  las nuevas tecnologías como los ordenadores, ya que es de lo que trata principalmente esta asignatura: "Introducir a la educación los TICS". Añadir que me ha parecido muy interesante el saber que es una wiki y poder trabajar con mi compañeros y compañeras en ella y el abrir un blog y darle un uso académico.

  Para terminar darle las gracias al profesor ya que bajo mi punto de vista  nos ha hecho ver la asignatura de una forma amena y en todo momento ha sabido valorar nuestro esfuerzo y nuestros trabajos, recordándonos todos los días lo bien que lo hacíamos y el empeño que poníamos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario